Todos los países de la Unión Europea disfrutan más a menudo de una de nuestras mayores exquisiteces, el jamón ibérico, ya bien sea de bellota o de cebo. Cada vez más restaurantes en todo el continente lo incluyen en sus cartas y recetas, y no hay visitante a nuestro país que no lo pruebe. Desde Mándame un Jamón trabajamos con Portugal, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Grecia, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Luxemburgo, Finlandia, Dinamarca o Austria a donde regularmente lo hacemos llegar a los mejores precios, ya bien sea por piezas o loncheado y envasado al vacío en el momento del pedido.
Y es que el jamón ibérico que trabajamos se elabora en Salamanca (España), uno de los lugares más reconocidos por la calidad de sus ibéricos.
Como nos dicen en numerosos sitios, el jamón es beneficioso para la salud. Hemos rescatado éste párrafo del artículo de vitonica: "las ventajas del jamón ibérico para la salud son indiscutibles, pues reduce el colesterol, contribuye a disminuir lapresión arterial, minimiza las posibilidades de sufrir trombos y aporta vitamina E al organismo, que tiene fuerte acción antioxidante.
Otra de las mayores dudas es acerca de su contenido en grasa y su influencia en el peso corporal, y aunque su porcentaje de grasa alcanza el 20% con facilidad, gran parte de éstas son insaturadas por lo que benefician al corazón al reducir los lípidos plasmáticos y además, si se consume con moderación, no tiene porqué ser la causa de un aumento de peso." Esto cada vez lo saben más personas que lo incluyen en sus dietas.
Desde aquí queremos animar a todo quien esté interesado a probar los beneficios del jamón y embutidos ibéricos de Salamanca. Si no ves lo que quieres, escríbenos y te mandaremos los precios y condiciones de envío de lo que necesites en menos de 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario