jueves, 25 de septiembre de 2014

Jamón y embutido ibérico, loncheado y al vacío, lo más cómodo

Desde Mándame un Jamón ofrecemos todos nuestros productos loncheados y envasados al vacío en paquetes de 150 o 250 gramos. Todo este proceso lo realizamos justo en el momento de su pedido para que el ibérico no pierda en absoluto su sabor y aroma.  Todo ello lo realizamos en nuestra tienda, Carnicería Jara, en Santa Marta de Tormes (Salamanca), donde realizamos la selección de jamones y embutidos para que a usted le llegue únicamente la mayor calidad, y eso se lo garantizamos.


Usted recibirá su pedido de loncheados en máximo 48 horas en paquetes totalmente al vacío. Las lonchas tienen la finura más recomendada para el consumo de cada producto. 

RECOMENDACIONES PARA CONSERVACIÓN Y CONSUMO DE LONCHEADOS

Para conservar el paquete, lo ideal es a una temperatura de entre 4 y 10 grados centígrados. El ibérico debe ser consumido a una temperatura ambiente, siendo la ideal de unos 25 grados. Para conseguir esa temperatura, debemos sacar el producto del frigorífico unos 45 minutos antes de servirlo.
Si no dispusiera de ese tiempo, un truco es sumergir el paquete, antes de abrirlo, en agua templada (nunca muy caliente) durante unos minutos para que consiga la temperatura ambiente más rápidamente.


Este es el método más eficaz y cómodo para el envío, conservación y manipulación para los ibéricos de consumo familiar. Si todavía no lo conoce, le animamos a probarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario