sábado, 2 de agosto de 2014

Bienvenido al blog de mandameunjamon.com

Soy un salmantino exiliado a la capital de España por motivos de trabajo, amante del marketing y en constante actualización de los métodos utilizados en el día a día. Como buen salmantino, siempre he tenido apego a sus productos y al más internacional de ellos: el jamón ibérico. Hace ya algunos años descubrí una carnicería donde el jamón tenía una relación precio-calidad que no había encontrado en ningún otro sitio: Carnicería Jara. Me dedico al marketing digital, creación de páginas web, tiendas online, posicionamiento SEO, redes sociales,... desde mi empresa Musikall Marketing Online. De esta forma, se nos ocurrió hacer una tienda online de los productos ibéricos que Jara vende: mandameunjamon.com. Simplemente queremos acercarte a estos productos seleccionados y terminados de curar en sus instalaciones. Estoy convencido de que te pasará como a mi: una vez que los pruebes, no volverás a comprar productos en otro sitio.

Bienvenido y espero que te guste... Estoy a tu disposición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario